GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

21 mar 2012

Músicas en la tarde 21-3-12


Hola a todos, en el programa de hoy oiremos un creativo músico Francés del cual no diremos su nombre, simplemente lo iremos descubriendo poco a poco en un juego auditivo que tiene como finalidad tranquilizar nuestra inpaciencia un poco o más bien aprender a convivir con ella y ver que no nos ocurre nada.

Bueno tras este pequeño discurso “psicológico” deciros que es un compositor de primera categoría y poseedor de toda una paleta de sonidos que abarca ritmos dinámicos, introspecciones y el deseo y capacidad par adentrarse en sonidos contemporáneos. Un primer paseo acompañados por este músico que ha buen seguro os hará desear seguir en su compañía.

Avanzamos con artistas conocidos del programa, Nano y su acordeón del siglo XXI, seguimos con la música sin fronteras del grupo rompedor de dichas líneas llamado el Absolute Ensemble y disco dedicado a Joe Zawinul, no pude faltar Erik Truffaz que da paso a un tema de Ludovico Einaudi grabado en directo en el Royal Albert Hall de Londres y con el cual lo rinde a sus pies.

Para finalizar una pieza de Philip Glass que seguro os dejara sin palabras.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.


Archivo sonoro Músicas en la tarde