GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

4 abr 2014

Marabayu 3/04/14 Especial Represión


 http://encausadesparlament.files.wordpress.com/2014/02/jo-tambe-estava-al-parlament_castellano.jpg

Entrevista con Sandra del grupo de apoyo de Barcelona a las 20 personas encausadas por el intento de bloqueo al Parlament de Cataluña, que están siendo juzgadas en la Audiencia Nacional con peticiones de entre 3 y 8 años de cárcel.
También hablamos con una persona del grupo de apoyo de Madrid, desde los exteriores del lugar donde se está produciendo el juicio.

Comunicados de apoyo a Miguel, en prisión preventiva tras las cargas policiales en el final de las Marchas de la Dignidad.
Información, a través de eldiario.es, de conversaciones entre antidisturbios durante las cargas del 22M.
Críticas a la Asociación Nacional de Informadores Gráficos por acordar con la policía un registro de periodistas que no serían agredidos ni sancionados, a través de Más Voces

Información sobre los juicios por hacer pintadas a favor del derecho al aborto libre, que se celebrarán en Xixón y Uvieu el próximo lunes 7 de abril, dentro de la campaña Xusticia Social de Asturies en Pie

Comunicado de Pablo Hasel tras su condena de 2 años de cárcel por las letras de sus canciones.

http://radiokras.net/index.php?cat=MarabayuArchivo de Marabayu