GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

25 nov 2015

Músicas en la tarde 25-11-15



  Hola a todos en el programa de hoy charlamos con nuestro compañero Carlos Pizarro, director y presentador del programa la ”La voz del árbol” que todos los lunes por la noche realiza en nuestra emisora.


    Pero aparte de realizar el programa Carlos es un reconocido guitarrista de jazz que acaba de publicar su segundo trabajo discográfico que leva por título “El sueño de las flores”, un magnifico disco en el que se hace acompañar por Jacobo de Miguel al piano, José Ramón Feito al bajo, Fernando Arias a la batería y grabación, y el propio Carlos a la guitara y composiciones.


    Con nuestro invitado charlamos de su disco, de conservatorios, de música…en definitiva charlamos de todo un poco, y tan a gusto estábamos –el programa está grabado- que nos hemos pasado de tiempo y he tenido que recortar los temas musicales que suenan.


     No solo me resta agradecer a Carlo Pizarro su presencia en el programa y el haber tenido a bien regalarnos un magnifico disco y hacernos disfrutar con sus conocimientos y amable charla.

                                     Salud y  saludos.



Musicastardes(arroba)Hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde