GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

5 nov 2015

Programa Especial Marcha estatal contra las Violencias Machistas




Este sábado 7 de Noviembre las radios comunitarias del estado español unen sus frecuencias para emitir la primera marcha estatal que se organiza para visibilizar las violencias contra las mujeres. 


La cita es de 12 a 15 hrs, desde los estudios de Radio Vallekas (107.5 Madrid) desde donde estaremos seguimiento al recorrido de la marcha que parte desde el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado) y hasta Plaza España, conectando con representantes de los colectivos presentes, así como nuestras corresponsales. 

A nuestra señal se unirán radios de todo el estado español como Radio Kras (Xixón), Radio EnlaceRadio AlmenaraOnda Merlín Comunitaria (Madrid),Artegalia Radio (Alicante), Radio Klara (Valencia), Radiopolis (Sevilla) y Red Nosotras Radio (Madrid, Buenos Aires, Mesoamérica) quien junto con Radio Vallekas producen esta emisión especial.

Únete en la calle y a través de las ondas a la marcha #YoVoy7N